Telf.: 916 843 952

Desratización

  1. Análisis de la fase actual de la plaga de ratas y ratones.
Elaboramos un informe técnico en el cual apuntamos las incidencias puntuales registradas, la fase de la plaga y el especimen de roedor. Y las medidas a seguir para su eliminación.

  2. Mapa del señuelo para la eliminación de la plaga de ratas y ratones.
Mediante un mapa de sus intalaciones, señalamos los sitios donde van a estar ubicados los señuelos, así como la zoa donde se aplicarán los productos insecticidas.

  3. Observación de la plaga de ratas y ratones.
Situar el raticida en los pasos de los roedores y aplicación de la dosis necesaria de rodenticida en los puntos claves de las zonas a tratar, realizando procesos limpios y sin olores.

  4. Inspecciones y Certificados de la observación de ratas y ratones.
Emitiremos los certificados con los procedimientos y productos usados. Haremos inspecciones para verificar que los tratamientos se estan ejecutando de forma correcta.

La experiencia es un valor importante en este tipo de plagas. Las ratas son desconfiadas con los nuevos objetos, y por este motivo, tardan entre 3 y 5 días en caer en los cebos.

Todos nuestros productos para la desratización son biodegradables, por lo que no dañan el medio ambiente.
Las sustancias de los productos que utilizamos se descomponen en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales.

More in this category: Desinsectación »