Telf.: 916 843 952

Desinsectación

1. Análisis de la fase actual de la plaga.
  Se realiza un informe de la zona antes de comenzar cualquier acción, anidación y alimentación de la plaga para saber su entorno y estructura, valorando así la dificultad.

2. Observación de la razón de la plaga.
  Seguidamente, determinamos la causa de la expansión de la plaga, el origen que ha llevado a la plaga hasta nuestro hogar, para poder prevenir la plaga.

3. Método básico para plagas.
  Sugerimos aspirar correctamente cualquier recdo del hogar, y poner mayor atención en dormitorios y salones ya que son sitios donde la plaga suele estar y salir al percibir el calor corporal.

4. Inspección Profesional de las plagas.
  Haremos el tratamiento contra la palga en zócalos, hendiduras, rajas y grietas con productos con base piretroides adicionados con ‘IGR’ para prevenir la propagación.

  Cualquier tipo de problema con plagas de cucarachas, hormigas, pulgas, chinches u otro tipo de insectos necesita de un trabajo realizado por especialistas, para asegurarnos de su total exterminación.

  Kadem es especialista en la fumigación de este tipo de plagas, utilizando medios efectivos para eliminarlas. Todos los productos que usamos contra las plagas son biodegradables y perfectamente seguros cuando son usados por nuestro personal especialmente entrenado.

  Las cucarachas se pueden esconder en los rincones más pequeños. Las crias se pueden ocultar en una grieta de medio milímetro de ancho. Un macho adulto en una fisura más fina que el canto de un céntimo.

More in this category: « Desratización Desinfección »