Telf.: 916 843 952

1. Observación de la plaga y su entorno.  Primeramente, realizaremos un estudio del ámbito y de la plaga. 2. Análisis de las causas de la plaga.  Posteriormente, habrá que saber el porque a aparecido la plaga en el hogar. 3. Procedimiento para impedir la plaga.  Para impedir esta propagación de la plaga, realizamos un tratamiento para la erradicación de la plaga (IGR). Advertimos que hay que aspirar moquetas, alfombras, camas... 4. Observación profesional de la plaga.  Para erradicar la plaga…
Desinfección: la lucha contra los microorganismos Toma de muestras pre-desinfección   Se realizan toma ambiental por gravitación en tres tipos de placas que nos ayudarán a determinar diferentes tipos de microorganismos presentes en las atmósferas objeto de estudio:   - Placas de Agar Sangre: Cuantificación de colonias bacterianas.   - Placas de Agar Saboreaud: Cuantificación y determinación de colonias de hongos.   - Placas de Agar McConkey: Cuantificación y determinación de colonias bacterianas Estudios analíticos sobre desinfección   Los microorganismos…
1. Análisis de la fase actual de la plaga.  Se realiza un informe de la zona antes de comenzar cualquier acción, anidación y alimentación de la plaga para saber su entorno y estructura, valorando así la dificultad. 2. Observación de la razón de la plaga.  Seguidamente, determinamos la causa de la expansión de la plaga, el origen que ha llevado a la plaga hasta nuestro hogar, para poder prevenir la plaga. 3. Método básico para plagas.  Sugerimos aspirar correctamente cualquier…
  1. Análisis de la fase actual de la plaga de ratas y ratones.Elaboramos un informe técnico en el cual apuntamos las incidencias puntuales registradas, la fase de la plaga y el especimen de roedor. Y las medidas a seguir para su eliminación.   2. Mapa del señuelo para la eliminación de la plaga de ratas y ratones.Mediante un mapa de sus intalaciones, señalamos los sitios donde van a estar ubicados los señuelos, así como la zoa donde se aplicarán…