Telf.: 916 843 952

Fumigación

Servicios de fumigación
  Nuestra especialización ha hecho posible que podamos dar respuesta a cualquier tipo de problema con rápidas actuaciones y respuestas eficaces.

Fumigación de jardines
  Todas las plagas tienen su época de tratamiento, la gran mayoría debe tratarse durante el período de Primavera- Verano. Sin embargo algunas plagas, como la procesionaria del pino, deben combatirse en otras fechas. Así es que, para la lucha contra esta oruga, la época de tratamiento para la fumigación de jardines es durante los meses de Octubre y Noviembre, que es cuando la procesionaria se encuentra entre el tercer y cuarto estadio larval, justo antes de que forme el bolsón definitivo en el que pasará el invierno. Es por este motivo que los tratamientos se dividen en tratamientos de Primavera-Verano y tratamientos de otoño.

Normas para la fumigación de jardines
  Nuestra Compañía se guía para la elección de los productos a emplear por las normas dictadas por el Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Agricultura, Agencia del Medio Ambiente y en lo que pudiera servir para mejorar la calidad y seguridad de los tratamientos por el Departamento de Agricultura U.S.A. y por las normas dictadas por la Environmental Protection Agency.

Productos para la fumigación de jardines
  Todos los productos que usamos para la fumigación de jardines son biodegradables y perfectamente seguros cuando son usados por nuestro personal especialmente entrenado.

Tratamientos para la fumigación de jardines
  En todos nuestros tratamientos fitosanitarios se incluye además de los insecticidas un abono foliar cuya misión es ayudar a recuperar a los organismos vegetales enfermos y mejorar el aspecto del jardín en general. También incluimos un mojante o adherente a base de resina natural de Pino cuya función es incrementar la adherencia de los productos a las plantas.

  Las plagas y problemas sanitarios en general evolucionan rápidamente, y con la misma rapidez.
  Kadem propone soluciones óptimas, que beneficiando al cliente, sean al tiempo respetuosas con el medioambiente y la legislación vigente en cada momento. De esta manera cuando surgió el problema de la Legionella supimos dar respuestas y proporcionar las soluciones adecuadas a cada caso. De igual manera cuando surgió el Síndrome Respiratorio Agudo (SARS) nuestra compañía pudo en tiempo record proporcionar soluciones a las líneas aéreas que nos consultaron, evitándoles de esta forma cuantiosas pérdidas.

Servicios de fumigación exportación de madera
  Algunos países exigen que la madera que vaya a ser exportada con destino a cualquiera de sus puertos y/o aeropuertos sea tratada mediante el procedimiento de fumigación con Bromuro de Metilo. Estos países entre otros son los Estados Unidos de Norteamérica, Australia, Canadá y China, siendo las condiciones de desinfección las siguientes:

1. madera totalmente descortezada
2. de cualquier especie vegetal que forme parte de un envase o embalaje
3. excepto el caso de piezas hechas de aglomerado, dm,....
4. tratamiento con BM:
  * Dosis de 48g/m3, 24h, 21ºC o más o
  * 56g/m3, 24h, 16ºC o más o
  * 64g/m3, 24h, 11ºC o más o
  * 80g/m3, 24h, 5ºC o más

More in this category: « Desinfección