Telf.: 916 843 952

Servicios de fumigación  Nuestra especialización ha hecho posible que podamos dar respuesta a cualquier tipo de problema con rápidas actuaciones y respuestas eficaces.Fumigación de jardines  Todas las plagas tienen su época de tratamiento, la gran mayoría debe tratarse durante el período de Primavera- Verano. Sin embargo algunas plagas, como la procesionaria del pino, deben combatirse en otras fechas. Así es que, para la lucha contra esta oruga, la época de tratamiento para la fumigación de jardines es durante los meses…
Prevenga enfermedades que se pueden derivar de los microorganismos   Patógenos La limpieza y desinfección de las superficies e instalaciones, constituye una importante medida de control sanitario, ya que previene enfermedades que se pueden derivar de los microorganismos patógenos.Desinfección  La limpieza y desinfección de las superficies e instalaciones, constituye una importante medida de control sanitario, ya que previene enfermedades que se pueden derivar de los microorganismos patógenos (Salmonella, Campylobacter, Staphyloccus aureus, Clostridium perfingensis, Yersinia enterolítica...), además de otros que causan…
El servicio de desinsectación elimina cualquier tipo de insecto indeseable   Los insectos forman el grupo más complejo y fascinante y son los que han tenido mayor evolución. Han vencido a todas las extinciones masivas de especímenes que ha habido a lo largo de la historia geológica. Actualmente solo sabemos los nombres y descripciones de un 5% o 10% de insectos. Estos datos dan una idea de la gran variedad de insectos. Desinsectación  Los insectos configuran un grupo complejo fascinante,…
Somos expertos en desratizaciones, eliminando ratas o ratones Somos expertos en desratizaciones. Los roedores forman la tercera parte de los mamíferos existentes y en consecuencia una de las plagas más graves para el ser humano. Para poder saber que espécimen de roedor nos está causando la plaga, utilizamos la forma y tamaño de las marcas de los dientes que dejan al roer. Desratización Los roedores comprenden alrededor de la tercera parte de todas las especies de mamíferos existentes, e incluyen…